Mercedes-AMG C 63 S

 Mercedes-AMG C 63 S


Al igual que muchos productos AMG, el C 63 S ofrece una versión muscular de una fórmula popular. No le falta competencia, pero su carácter es lo que lo distingue. Un V8 biturbo de 4.0 litros impulsa 503bhp, con 700 Nm de torque disponible para brindar un desempeño brutal fuera de línea. Ambos autos tienen una elegante caja de cambios automática de nueve velocidades.

También hay equilibrio para ir con ese músculo. AMG ha transformado la Clase C estándar en una berlina deportiva (más familiar, coupé y cabriolet) que se muestra más compuesta que un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y tan divertida como un BMW M3 o M4. A diferencia del C 43, no hay tracción en las cuatro ruedas; un sistema de control de tracción de nueve etapas revisado y un inteligente diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente ayudan a llevar la potencia a la carretera, mientras que una variedad de modos de conducción permite que el automóvil se configure para las condiciones en cuestión.

En otros lugares, el kit habitual de Mercedes y la calidad de construcción están presentes, con un enfoque en la tecnología de lujo. El C 63 S es caro pero representa mucho automóvil por el dinero: si puede pagar los costos de funcionamiento asociados, pocos se acercan a igualar su rango de capacidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1953 Blower Bentley

Ford Shelby G T 350 Mustang

Ford Mustang Shelby GT 500 (1967)